Monday, 29 August 2011

13


(Ndungu me hizo estudiar mucho, mucho, mucho, y yo forraba la consulta de chuletas porque sin ellas me sentía tan insegura que hasta temblaba.)


Mientras desayuno recibo un correo a mi bandeja de entrada. Es Patrick:

"Habari ya asubuhi, mrembo:
20 years old woman has reapeted attacks of myalgia, non deforming arthalgia, pericarditis and pleural effusion for few years, the lab screen test should be:

a-rose waaler agglutination.

b- anti nuclear antibodies.

c- cd4 lymphocytic count.

d- aso titre."

Sé de quién me está hablando. Y por un momento vuelvo ahí, a la consulta, olvido que tengo prisa, que estoy estresada y le contesto al instante:

"a) Rose waaler agglutination, but this is characterestic of rheumatic fever and it has antinuclear antibodies."

Me llama y me dice: "Vuelve ya." Ya voy- pienso- ya voy...

M.

4 comments:

  1. A ver si puedes volver pronto!
    ;)

    ReplyDelete
  2. Afortunadamente vuelvo pronto!!! Y además voy a tener que estar yendo bastante este curso, así que genial:) Guapa!!

    ReplyDelete
  3. Contenta tu, contenti tutti!!!

    (ellos más, vuelve la nyeupe mwanamke tiba na matumaini...o algo así, supongo que sería...)

    ...y cuando regreses a ese Madrid tan tirano, o cuando sea, no dejes de regalarnos tus palabras...

    Mis mejores deseos; aquí, allá y acullá :-)

    R

    (PS: y ese enlace?)

    ReplyDelete
  4. Asante sana, mrembo R. El enlace va lento pero seguro... hasta septiembre no podemos registrar la sociedad en españa así que estamos esperando a que sea por fin jueves! En cuanto esté todo listo lo primero que haré será subirlo. Besos miles.

    ReplyDelete