Tuesday, 13 September 2011

18

Puedo decir "te quiero" en cuatro idiomas, modulando la voz de forma que suene bellísimo. Puedo follar en tres; decir "joderjoderjoder" cuando quiero respirarte, decir "fuck" cuando quiero beberte entero y decir "kwa nguvu" cuando las prisas me deshacen.

Puedo temblar sintiendo que nunca te miraré lo suficiente. Que por mucho que te mire jamás me sentiré saciada. Que me moriré y te morirás, y seguirán mis ganas de mirarte, allá arriba, convertidas en planetas o constelaciones.

Puedo observarte de reojo, y encogerme de hombros, valiente, como si no tuviera miedo. Puedo proclamar nuestra presunción de inocencia, a pesar de todo lo que sangraron las heridas. Puedo ser dulce y abrazarte en silencio, sintiendo el puto mundo cada vez que respiras.

M

3 comments:

  1. Esto es amor y lo demás tonterías!
    :P

    ReplyDelete
  2. PERFECTO, M.

    Bellísimo texto. Gracias.

    Un beso,

    R

    ReplyDelete
  3. Precioso, M...profundo...En tus textos "El Todo" es mucho mas que la suma de sus partes.Así respira,así escribe un espíritu libre y lleno de mucho bueno.

    ReplyDelete