Friday, 23 September 2011

21


9:00: Madrid y el asfalto. El taxi. Desayuno en el centro con Rodri. Hey you, don't tell me there's no hope at all. Té y bostezos. Azúcar e ideas. Versos escritos en servilletas.

12:00: Embajada con Duncan. Nunca antes habíamos estado en Kenya juntos. He bebido demasiado té. Voy al servicio en territorio africano. Nos reímos. Hacemos el mundo, lo deshacemos. -Tu país en España tiene un parquet muy bonito- le digo, mientras observamos el horizonte de gotelé que se extiende ante nosotros.

13:00: Calle Jorge Juan. Hoy te toca hacer fotografías a ti. ¿Cómo? Dispara. ¿Cómo? ¡Dispara! Fuck. I love it when you say fuck. Calle Velázquez. Hoy Madrid está en tu sonrisa, la he visto, te lo juro, al cruzar un paso de cebra.

(Y más y todo eso...)

23:50: Un chico de Camerún que no había visto en mi vida canta en mi salón hasta las dos de la mañana. Nana ríe. Amo vivir contigo, Nana.

03:00: Tengo el sueño en los ojos. Bajo la persiana pensando en tus anhelos, como si fueran datos que pudiera clasificar y almacenar en mi almohada fría.

Soy feliz. Al menos hoy, a las tres de la mañana.

M.

2 comments:

  1. La foto del rótulo de la calle Jorge Juan...

    Pensando en esa foto y en otra cosa, hice una foto de un rótulo de Toledo...un día te la enviaré. Pero no es ni de lejos buena.

    Me alegro de tu felicidad. Que dure.

    Saludos,

    R

    ReplyDelete
  2. hacemos el mundo, lo deshacemos... hermoso momento

    ReplyDelete