Friday, 7 October 2011

25


One more chance.
I shot my soul through your empty eyes.
I was loyal.
I thought that lovers meant us,
but the distance was so familiar.
You told me something beautiful,
low under the weight.
Honey, I've attached nothing to it.
(I knew things would not go soft for you. I knew. I told you.)
Give me back my name, my life.
Give me back September.
I was not a woman.
I was a passport.

M.

(Y sin embargo sonrío porque ayer llegué a casa, abrí el gmail, y encontré un email de Menuda en el que me mandaba esta foto. Fue como un indulto, o como seis tabletas de chocolate, o como una colección de cosas bonitas. Gracias, reina, por hacerme sonreír siempre. )

2 comments:

  1. Si lo q querías era emocionarme hasta las lágrimas, bingo!!!
    Llevo mal verte sufrir. Tú mereces dicha y sonrisas y una orquídea o un ramo de fresias olorosas de mil colores.

    Gracias. Tendré que vivir mil vidas para estar en paz con lo que me das.

    Un abrazo, M

    R

    ReplyDelete
  2. Sigo echándote de menos.

    Pero no serías tú si no te echase de menos.

    ReplyDelete