Monday, 10 October 2011

26

Kenya hurts me.
Y me consuelo,
me dignifico, pegándote en el pecho,
como si fueras la encarnación
de tu doloroso país.

I am frightened.
No hay nada que me aterre
más que la duda.
Y tú hiciste legión
con todas ellas.

I don't know what will become
más allá de los lunes
que terminan en viernes.

I don't believe war.
Pero ójala te duela el labio partido
tanto como me dolió a mí el corazón.

I have lied
Cuando quise hacerte creer
que la respuesta
no eras tú.

I have conspired against you
imaginándome adulterando
tu puto futuro.

I would have done the same things
even if there were no love,
porque me sentí feliz
formando parte
de tus paraísos artificiales.

What I'm doing here?
No tengo otro sitio mejor
donde estar, aunque deje abiertas
las puertas de emergencia.
(Por si me toca volver a correr.)

M.

1 comment:

  1. El futuro está lleno de experiencias gratificantes por vivir. Corta la soga del dolor. Ábrete a los imposibles más luminosos ellos vendrán a ti con la fuerza de un imán, atraídos por tu valía.

    No lo dudes. Será así.

    Bss

    R

    ReplyDelete