Wednesday, 26 October 2011

34

Dejad de morir, joder. Que cada día me siento más mierda.


M.

3 comments:

  1. NO!!!! TÚ NO!!! TÚ ERES VIDA, ESPERANZA Y SALUD!!!

    ES-LA-PUTA-MUERTE

    DEMASIADA

    MUERTE

    Demasiada muerte. Por codicia, ineptitud, por egoísmo, por estupidez, por estulticia...

    No quiero escribir más. Tengo el alma rota y no veo bien las teclas; las lágrimas me abrasan.

    Soy yo la que me siento una mierda. Ni siquiera pude abrazar o besar o sonreír a Michelle.

    Eres importante. No lo olvides, M. No te rindas.

    Ánimo.

    R

    ReplyDelete
  2. miro hacia otro lado y callo. esto es lo mierda que soy. ¿pero no te consuela que muchos seamos más mierdas que tú, verdad?

    ReplyDelete
  3. Impresionante. Estoy sin palabras.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ReplyDelete