Tuesday, 27 December 2011

100

"Qué alegría, vivir
sintiéndose vivido.
Rendirse
a la gran certidumbre, oscuramente,
de que otro ser, fuera de mí, muy lejos,
me está viviendo."
Pedro Salinas


Sucede que el estómago se encoge.
Que a grandes rasgos, mis arterias
se convierten en pequeños raíles.
Y yo que no entiendo,
(porque te juro que no entiendo)
de reacciones, ni de muertes programadas,
me aferro a la inyección de adrenalina
temiendo una reacción alérgica.

Pero sucede que es amor
lo que me hace enfermar y abatirme.
Lo que llena mi garganta
de toses angustiosas.
Lo que convierte mi piel
en un mapa de ausencias.

Y yo huérfana de mundo.
Como si no fueras a mirarme más.
Como si mi cuerpo fuera demasiado tuyo
como para seguir sintiéndolo mío.
Como una industria de errores.
Como un no ser más yo.
Sólo tú.

M.

3 comments:

  1. Hay veces en que lloro al leerte...

    Hoy, por ejemplo.

    Y sonrío a la vez..

    Eres grande, M. (reverencia)

    R

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado! que lo sepas... ;)

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Qué alegría vivir teniendo a M para que exprese lo que uno siente y así de paso desvelarlo.

    Qué bueno es el Salinas y qué buena eres , M.

    ReplyDelete