Monday, 19 December 2011

94

No me dejo engañar por las luces navideñas, tan sólo son pájaros de vidrio, tan sólo gaviotas de hielo.

No teniendo bastante con que el frío precipite mi alegría hasta un microscópico cero (donde los valores absolutos se disfrazan de armonía), tengo que agonizar, testigo de tu perfecto mundo paralelo.

Te aseguro, darling, que tengo suficiente con mi Happy Hour en la que everything is beautiful, mientras me enfrento a una puta empty house. (Si fuera más mayor podría llorar por un empty womb, pero aún no tengo el útero marchito.)

Aún así me vicia este amor rotulado de imposibles.

And everybody knows.

M.

1 comment:

  1. Luces en las calles que gritan, escupen, arrojan mentiras de colores, seductoras y letales como los cantos de sirena.

    "tengo que agonizar testigo de tu perfecto mundo paralelo"
    Eso es...

    Dónde hay más vacío? En una casa vacía o en una casa llena de almas marchitas?

    Mañana...quizá mañana....

    ReplyDelete