Wednesday, 21 December 2011

96

Ordenar la casa,

quiero decir la cama,

quiero decir el alma.


Comer sano,

quiero decir precocinar,

quiero decir asco.


Ser muy feliz,

quiero decir follar,

quiero decir entretenerme.


Tener sexo seguro,

quiero decir no me toques,

quiero decir no me ames.


Estar enamorada,

quiero decir te pienso,

quiero decir te temo.


Quiero decir me duele el disimulo. Quiero decir publicidad engañosa. Quiero decir son sólo golpes. Quiero decir no tengo bastante.

Quiero decirte.

M.

2 comments:

  1. La apariencia, lo físico, lo oculto.

    Tu oculto: el alma, asco, entretenerme, no me ames, te temo. ¿Huyendo siempre........ hasta de ti y sobre todo de ti misma?

    Te admiro,
    quiero decir me haces temblar,
    quiero decir te envidio


    Quiero decirte, quiero follarte. (Qué finura la mía)

    FELIZ NAVIDAD

    ReplyDelete
  2. No tengo palabras...

    Solo quisiera que no te doliera. Que lo malo no te tocara.

    Que solo fuera un juego de palabras. Un ejercicio de ingenio. Una mentira perfecta.

    Que fueras inmune a las lúgubres y alargadas sombras del mundo.

    Porque tu eres yo.

    ReplyDelete