Saturday, 10 December 2011

El amor postmoderno.

Boicotear el instinto. El útero desierto. Como te corras dentro te mato, cabrón.

Ser extraña al desencanto.

La discronía y la visión de conjunto.

La nevera vacía y la agenda llena.

Dudas perpetuas.

¿Arriba o abajo?

¿Si me dan por culo soy una zorra?

¿Si no me lo trago estoy anticuada?

Las vísceras de los afectos patológicos manchando las sábanas. Pum pum, gilipollas. Que pase el siguiente.

Las medias rotas y la deslegitimación.

Everything is wet now.

Las llamadas perdidas.

"Para borrar el mensaje pulse 3." Yo te pulso lo que quieras, chiquilla, con tal de que lo borres todo, todo y todo.

Y así y así. Llenita de puro coraje. Con los límites haciendo tic-tac en cada exceso. Blandiendo la sobriedad del realismo.

Hasta que apareces tú, me dices Te quiero, honey y arruinas mi pulcritud.

Sólo por ti llegaría tan lejos.

M.

3 comments:

  1. Contundente. Muy contundente. Demoledor.

    "Blandiendo la sobriedad del realismo..."

    Duro, pero electrizante.

    R

    ReplyDelete
  2. Zas, en todo el corazón, que tiembla

    ReplyDelete
  3. Solo por ti llegaría tan lejos. Bravo.

    Marta/PennyLane

    ReplyDelete