Tuesday, 31 January 2012

Alejandro

Y me imaginé tu coño único
y la imposibilidad de penetrarlo
y la certeza de su belleza transitoria
transformada en la crudeza
de un kleenex inservible.

Alejandro R.S.

Mi amigo Alejandro es rubio y tiene los ojos azules. Y escribe así, de esa manera que me hace querer ser él.

"Me hice una paja y pensé eso. Lo escribí. Luego lo leí y me pareció triste." Eso dice. Porque escribe como habla, o habla como escribe: escupiendo verdad.

Me hizo pensar en nuestra juventud. Tan llena de desamor esparcido en pañuelos de papel. Tan llena de me pones y me corro pensando en ti, pero jamás lo sabrás.

Tan jóvenes y tan solos.

Tan solos.

M.

2 comments:

  1. Y tan jovenes.. tu amigo alejandro si que sabe. Y tu saves que sabe ;)

    ReplyDelete
  2. Vengo de Camino Roque y me alucino sin freno ni remordimiento.

    ReplyDelete