Monday, 27 February 2012

Psychiatric Clinic


Me veo reflejada diariamente en ojos locos. Que me miran profundo, así, como insultando, como rezando. Vivir rodeada de enfermos es como no estar en el mundo, no ser nadie. Ser un algo diferente para cada mirada, para cada mordisco, para cada agresión, para cada esperanza.

Tengo la puta costumbre de fotografiar. Y aquí está, joder, esa mirada que me sigue a todos lados. Os la regalo: Se llama Mery y viste de rosa. Y lleva peluca. Y piensa que la vida es una mierda.

M.

3 comments:

  1. Reflejarse en ojos de locos...

    Y en ojos de la mezquindad y la vileza?...

    Su vida es un asco. No no dudo. Pero quizá menos cuando le das tu atención y le hablas en su kengua...

    Hay vidas infinitamente infames, sucias, malolientes, despreciables aquí, a mi lado, con ojos que maldicen mientras bocas te sonríen.

    A veces quisiera ser yo la loca...Y que me fotografiaras, perdida en mi locura.

    R

    ReplyDelete
  2. Esos no son ojos locos, quizá un poco distorsionados, quizá un poco desesperados, pero viste de rosa, y eso es lo importante.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. y yo qué hago con su mirada, si también pienso que la vida es una mierda? y en cambio me rompí hoy al saber de una muerte cercana. puede que valore esta mierda de vida.

    ReplyDelete