Thursday, 15 March 2012

Carta III

Querido Waldo:

La vida aquí es un abuso de posibilidades. Quién querría una vida así. Por otra parte, por qué no hacerlo. Tan lejos de occidente y de su culpa. Tan rodeada de muerte y ateísmo.

Los hombres que me rodean no leen. Son carniceros. Manipulan la carne enferma. Manipulan la carne joven, se la follan. Cuando la carne caduca se tira. Cuando la carne es tierna se besa, se muerde, se cuida.

A veces les hablo y son sólo ojos, son sólo músculo, son sólo polla. Cuando vamos en moto, alguno se sienta detrás de mí y se pone cachondo. Todo sería fácil si cerraran la puta boca. Pero no, joder, me hablan. Me prometen mierdas. Me dicen amor. Me dicen siempre. Me dicen confianza. Qué coño amor, me pregunto, si sólo sabes cómo huelo por fuera.

Me llaman mi vida y me río en su cara, qué coño vida, qué coño tuya. Me perciben como una síntesis de teorías que destrozan cualquier posibilidad de ser bestia. Deciden regalarme palabras, y se va todo a la mierda, joder.

Si tan sólo fuera carne lo que me desea. Si amor no significara placebo. Si supieran que huyo del refugio. Si supieran que quiero lo marginal, lo heroico, sentir y decir que he sentido sin que nadie diga me casaré contigo.

Al final resulta que en el culo del mundo placer significa olvidar la pérdida. Como en cualquier sitio, joder.

Al final resulta que la soledad es Dios y camina por el mundo.

M.

3 comments:

  1. M, saludos. M, ánimo

    Dices: "Si supieran que huyo del refugio"

    Me ha recordado, una vez más, la letra de una canción de Javier Krahe llamada "Gracias, tabaco"


    "No quiero ser más el reposo del guerrero, sino el afán del desertor... y tú lo sabes"............ eso dice la canción.

    Hace 12 años yo vivía al principio de la calle Donoso Cortés y todas las mañanas me repetía otro verso de esa canción "Gracias, tabaco":

    "Yo que iba tras la gloria de Cervantes, héteme aquí, tras la Glorieta de Quevedo"



    P.S. Nota teológica: El Dios trinitario nunca es soledad, tres personas siempre juntas, que si comunican y entregan.......... pero bueno, eso sí que es una paja mental

    ReplyDelete
  2. placer es olvidarlapérdida, como en cualquier sitio
    !

    ReplyDelete
  3. Especialmente intenso.

    Frases resonando con un eco perturbador. Palabras a capella, en las soledades o compañías del alma.

    Sí, como entonces.

    R

    ReplyDelete