Friday, 2 March 2012

El hombre que me acaricia el pelo. El hombre que mira mi piel. El que coge mi mano y ríe porque es pequeña. El que me abraza porque es amigo. El que me abraza porque quiere ser amante. El que me canta horteradas al oído. El que me llama "puta" en español, convencido de que significa "te quiero". El que me sostiene la botella de agua para que beba mientras tengo las manos llenas de sangre. El que querría follarme contra la pared. El que me cura los labios. El que se arrodilla a mi lado para lavar a un niño con lepra. El que me habla en kikuyu, el que me habla en inglés. El que me pide que me calle. Con el que me tumbo en un camino perdido a ver las estrellas del hemisferio sur. Con el que me escapo por la noche en moto.

Todos son ninguno. Todos son todos. Todos son yo misma siendo libre. Todos son Kenya.

M.

1 comment:

  1. África y su misterio. Kenya y su embrujo...

    Sé feliz. Deseo intensamente que seas feliz...

    Sonrisas desde un camino de hilo de plata...

    R

    ReplyDelete