Tuesday, 27 March 2012

supervivencia.

(Del lat. supervīvens, -entis, que sobrevive).

1. f. Acción y efecto de sobrevivir a base de callarte la puta boca. Que las manchas de sangre sólo las sienta la piel. Que lo que hagas con la miseria sólo lo sepan tus ojos. No tener más opciones. Ni desearlas.

2. f. Acción y efecto de sobrevivir gracias a esto que me estoy metiendo, que no sé ni lo que es, ni me importa. Qué grandes son las estrellas. Qué feliz soy, tan rodeada de insectos obesos. Qué feliz me hace cagar en una letrina. Cómo sube esto, oye, qué bueno, qué bueno.

3. f. Acción y efecto de sobrevivir gracias a que soy tía y no hace falta que se me ponga dura para follar, porque si no estamos jodidos. Que no me beses, que he dicho follar, no amar. Que sólo quiero algo que me sacuda un poco y me impida pensar. Qué menos que eso.

4. f. Acción y efecto de sobrevivir gracias al consuelo, hostia, que mi familia dice que soy encantadora.


Que le den por culo. Al encanto, digo, que siempre suena a necrológica.


M.

3 comments:

  1. Simplemente extraordinaria.

    Duele mirar muy seguido...

    Querida M...

    Bss

    R

    ReplyDelete
  2. "Que le den por culo. Al encanto, digo, que siempre suena a necrológica."

    Me EN-CAN-TA!

    Besos hermosa!

    ReplyDelete
  3. que le den! tienes toda la puta razón

    ReplyDelete