Saturday, 28 April 2012

Los muertos






Mis clavículas son los muertos.
Mi hambre son los muertos.
Mi cicatriz sólo es un recuerdo
de cuando estuve muerta.
Mi sonrisa es dejarme ir,
como los muertos, que se cagan
en el último suspiro.
21 gramos. De mierda, joder.
Mis ojos son fosas comunes,
donde yace cada cuerpo;
algunos destrozados, con la carne carcomida.
Otros quemados, con la ropa fundiéndose en carne.
Algunos azules, muy monos, muy lindos,
con un poquito de sangre, quizá,
manchándoles la camisa.


Estoy hecha de cada estertor,
hijos de puta.

M.



6 comments:

  1. Y de cada sonrisa agradecida…
    Y de cada mirada feliz…
    Y de un verso, o dos o mil…
    Y de armonía elástica de 23 vueltas al sol…
    De un rouge russian red, un vestido Agnés B.…
    De los colores de una vela en tus preciosos ojos…

    De miles de cosas buenas. Esas de las que no hablas pero que son las que siempre veo.

    Pon música…baila conmigo en un amanecer rojo …

    R

    ReplyDelete
  2. That's fantastic impressive don't undertstand fully but that's really impressive

    ReplyDelete
  3. Que bellos son los huesos... ¡y qué sabrosos!


    (...)


    Me encanta tu estertor. I'm a bitch. And I love it.

    ReplyDelete
  4. http://www.youtube.com/watch?v=CUflIrTSwK8

    :)

    ReplyDelete
  5. Puedo palpar a los fantasmas, ocultos tras la carne, tras las moscas que lo cubren todo.

    ReplyDelete