Monday, 2 April 2012

Sugar Blues


Amor. Azúcar. Todo es veneno.
Todo tiene una influencia abominable sobre nuestro núcleo.
Todo es muerte celular y guerra.
Todo es joderse el sistema nervioso.
We poor things, arrasados y tristes, terriblemente congelados,
confiamos en que la salvación resida en un gramo de amor.
Tres veces al día.
Y una cucharadita de azúcar en el té, por favor,
a ver si trasciende rápido y se vuelve endorfina.

I should pray. I pray to sugar.
Que maquille mis dudas de insondable fe.
Que haga desaparecer los cadáveres grises,
descompuestos ya,
de las miles y miles de mariposas que me habitaron un día.
Las putas mariposas que murieron en mi estómago
y me provocan la nausea enquistada.

There it is, the sugar blues.

(El azúcar nos volverá obesos y ansiosos;
el amor nos volverá fracaso.)

M.

7 comments:

  1. Nunca he sido golosa. Quizá he sido afortunada.
    Hasta ahora, en q apelo a ese sabor en mis papilas; Y lo vivo justo tal como describes.
    Y sí. Ya lo sé. Soy cobarde.

    Gracias por tus palabras, q siempre leo con avidez y q consiguen dar forma a mi desazón.

    Alivia como un grito. Como una cura.

    Un beso,

    R

    ReplyDelete
  2. No soy de esos que busca en la sustancia ese sentimiento perdido, es triste ver como se busca en los sitios equivocados las cosas equivocadas...

    Pd. Prefiero redimir a mis pensamientos sobre ese sentimiento que nos volvera fracaso.

    A

    ReplyDelete
  3. Excelente blog.
    Por favor, sigue escribiendo, lo haces genial; y, como dice R, tus palabras dan forma a mi desazón.
    Un beso...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Bonnie, de corazón :)

      Delete
  4. Que vida más aburrida esta sin influencias abominables sobre nuestro núcleo.

    (a veces llega un punto en el que no sabes si lo que te da vueltas por dentro son mariposas en la tripa deseando arrancarte la carne, cadáveres de mariposas resucitando, zombificadas, o simple acidez de estómago. En cualquier caso, el recuerdo de lo que pudo haber sido)

    ReplyDelete