Sunday, 17 June 2012

9

Tengo el cerebro disuelto en estómago,
me levanto y quiero vomitar fast food neuronal.
Desayuno algún complemento vitamínico,
y agua y primperán. Listerine. Ducha.
Después vivo sin pensar.
Trituro los huesos del día,
hasta enajenarme y volverme animal.
Entonces, mi amor, me acurruco a tu lado,
y te ladro: estoy jodida.
Me acaricias. Me alimentas.
Besas mi pelo.

De madrugada moriré sola, en un suspiro,
y meterás mi cenizas en una bolsa del Maxcoop.
¿Qué mas puedo pedir en la vida?

6 comments:

  1. No morirás esta noche.
    Trenzar tu pelo suavemente. Canturreando una canción.
    Pintarte jirafas en un papel.
    No. No morirás esta noche.
    La muerte no te tocará.

    ReplyDelete
  2. http://grooveshark.com/#!/s/Efervescente/3H9wKa?src=5

    ReplyDelete
    Replies
    1. La búsqueda de http://grooveshark.com/#!/s/Efervescente/3H9wKa?src=5 no obtuvo ningún resultado.

      Delete
  3. Eme, hay antieméticos mejores, supongo que más caros y con receta.

    Qué cosas, Eme necesita antieméticos.

    P.S. Perdón por la gracieta de dudoso gusto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me va bien el primperán. Es un rollo psicológico raro, el primperán me calma la mente. Cuando sea más vieja necesitaré más, supongo.

      Delete