Sunday, 10 June 2012

What I'm doing here.


Sé que un día llegarás y te diré: mira, estos son los cuerpos que coso mientras te añoro.
Te diré: Mira qué fácil fingir paz.
Te diré: No sé en qué idioma hablarte. No sé en qué idioma amarte.
Y arruinarás toda esa parodia, todo ese despliegue de paz fingida,
besándome en los labios.

Después lo violento.
Follar a pelo, quizá, como follan los animales,
felices como perros.
Yo me habré depilado con cuchilla.
Todo.
Para llenarme de amor.
Todo.

Más tarde, de nuevo hambre.
Qué difícil es amar plenamente
en un país sin Carrefour.
Qué difícil es prometer lo eterno,
en un país sin un maldito chino 24 horas
que me venda cocacola.

Te volverás a ir,
y yo me quedaré jugando a "mira qué cojones tengo",
manchándome la ropa interior de la sangre infectada,
que salpica violenta, desde las camillas.

Todo esto sin comida precocinada.
Joder.
Sin una maldita pizza-cinco-minutos-microondas.
Cómo voy a añorarte así.
Mierda.







2 comments:

  1. .....Y yo me quedaré..cada día te pareces más a Juan Ramón Jiménez (no se como coño se ponen los guiños en los comentarios............... eso es lo que debería venir aquí). Un beso.

    ReplyDelete