Sunday, 21 October 2012

Mi amigo R es Coreano. Vive en Upper Hill y trabaja en Parklands. Es directivo de Samsung en Kenya pero tiene un Iphone 5 y dice que lo mejor que se puede hacer con el enemigo es acostarse en su cama. Siempre me pregunta que si me gustan los macarrones. Al final nunca comemos macarrones. Una chica de su trabajo se llama Linda. Linda no come grasas y tampoco macarrones. Tiene un Samsung porque dice que lo mejor que se puede hacer con el enemigo es ignorarlo. Cree en la paz. Recicla. No bebe cafeína, ni alcohol, ni se maquilla. Es bonita. También dice a veces que lo único que intenta es alargar su vida.

Estar sana.

Ayer R me mandó un whatsapp y me propuso una cita por Skype. Los bundles de safaricom se me habían acabado así que le respondí el whatsapp diciendo que no.

Al rato me mandó otro mensaje: "Linda ha saltado desde la azotea de nuestra oficina. Se ha muerto. Toda su vida sin comer un donuts para esto."

La eliminé de la agenda de mi Galaxy II y cené Colacao.

3 comments:

  1. La culpa es de los espejos que nos devuelven un yo creíble. Si no hubiera espejos sólo tendríamos constancia de nuestra existencia por nuestros actos, nuestras huellas, nuestros logros y es que eso es, sin duda, lo mejor de nosotros mismos, el resto es maquinaria siempre defectuosa.

    abrazo

    ReplyDelete
  2. A veces la muerte es la única forma de ser libre, la única forma de estar sano.
    Muchos besos, querida M.


    B.

    ReplyDelete
  3. Como una daga d hielo en el corazón.
    A veces siento eso al leerte.

    Mi Eme querida.

    Siente este abrazo…

    ReplyDelete