Tuesday, 18 June 2013

E=mc2

To be young and dislocated is to remain open to all the impossible. And to make it possible. Like, for example, to believe indefatigably in forevermores despite the null possibility that they be carried out.

To be young is to be naive and pray for life to have mercy on us and on our anguished tendency to convergein a bed, in a life, in ten thousand dreams. I will be yours forever, I swear, I swear.


To be young is by definition a category mistake. It is to want to be numbers both constant and relative. It is to want to be for you all your loves, all your dreamsthink of me and cum, dream of me as home, dream of me as shelter. I want to be your number π.
To be young is E=mc2 , and also being furious and exultant; freedom outweighs matter, sore throats outweigh hangoversfrom alcohol, from missing, from taking too much by mouth or heart.

It is to err but tend towards the infinite, pure and radical. It is to derive in common dreams, splashing everything with shit and excess. Error consists always, my love, in solving too soon. The gods, who are bacterias, who are molecules, punish us for resolving each mistake.

I want you indescribable, but I need you concrete. In my bed. In my dreams.



----------------------------------------------------------------------------

Ser joven y deslocalizado es permanecer abierto a todo lo imposible. Y hacerlo posible. Como por ejemplo creer infatigablemente en  parasiempres a pesar de la nula probabilidad de que se lleven a cabo.

Ser joven es ser ingenuo y rezar por que la vida tenga piedad de nosotros y de nuestra angustiada tendencia a convergeren una cama, en una vida, en diez mil sueños. Seré tuya para siempre, te lo juro, te lo juro.

Ser joven es por definición error categorial. Es querer ser números constantes y relativos. Es querer ser para ti todos tus amores, todos tus sueñospiensa en mí y córrete, suéñame hogar, suéñame cobijo. Quiero ser tu número π.
 
Ser joven es E=mc2 , también ser furiosos y exultantes; la libertad nos pesa más que la materia, nos pesa más que el dolor de garganta y que las resacasde alcohol, de echar de menos, de echar de más por la boca y el corazón.

Es fallar pero tender al infinito, puros y radicales. Es derivar en sueños comunes, salpicándolo todo de mierda y excesos. El error consiste siempre, mi amor, en acertar demasiado pronto. Los dioses, que son bacterias, que son moléculas, nos castigan por resolver cada equívoco.


Te quiero inefable, pero te necesito concreto. En mi cama. En mis sueños.

2 comments:

  1. Me gusta, y la última línea es magistral.

    ReplyDelete
  2. Y a pesar de todo, ver tanto error cometido y sonreír. No poder evitar guardar el recuerdo de cada uno en cajitas de luz, insultantemente brillantes. Traidores. Amados. Estúpidos y sin embargo vitales errores.
    Me gusta leerte.

    ReplyDelete