Friday, 19 September 2014

volver

1. Yo creo en las bacterias y tú en Dios. Tengo la boca llena de esta creencia colosal. Tengo las manos alzadas hacia espacios imaginados donde aún no he vivido. Quiero habitar el territorio sin mancharlo. Quiero el ayuno. Quiero dejar de asimilar moléculas que alguna vez formaron parte de otros seres vivos. Tragarme el frío, el miedo, el sueño y el calor del otro me recuerda a rezar, me recuerda que la salvación es carne atrofiada. Que huele mal.

2. Lléname la boca y sométela.

3. Mi útero es un caos informe.

4. Voy a reducir la tentación a procesos físicos para que nadie la nombre más. Las ganas de follar serán computaciones formales de patrones de unos y ceros, y arañazos en el pecho, y una gota de semen resbalando por un muslo.

5. Volver a dormir en paritorios africanos, acunada por el olor a leche de otras mujeres. Que nunca soy yo.

6...

1 comment: