Friday, 14 November 2014

Desde el sótano del hospital IV

Mis vecinas para limpiarse hablan de dios
y yo pienso en dios como una gran máquina de diálisis
que amamantan ellas con sus listas de pecados e impurezas.
Me gustaría, a veces, dejarme limpiar por dentro,
depurarme la sangre, el alma, el sexo,
ser la esposa buena que cuece el pan en la mañana
y dice gracias al sufrimiento y al crujir de huesos.
Estoy cansada de ser la chica de la leche derramada en la encimera,
de ser la chica que escupe el semen
para no digerir ni un poquito de los te quieros
que me susurra
al follar.

---------------------------------------

My neighbors to clean themselves talk of god
And I think of god as a grand dialysis machine
that they breastfeed with their list of sins and impurities.
I'd like, at times, to let myself be cleaned from the inside,
purify my blood, my soul, my sex,
be the good wife that bakes the bread in the morning
and says thanks to the suffering and the grinding of bones.
I'm tired of being the girl with the milk spilled on the counter,
of being the girl that spits the semen
to not digest not even a little of the I love yous
that he whispers
while fucking.


1 comment: