Sunday, 22 February 2015

Desde los baños del hospital VI

De madrugada me senté junto a una chica de mi edad, 25, que había intentado suicidarse. Tenía la camiseta llena de vómito. Yo tenía los pantalones manchados de cacao en polvo y aceite de coco. Era sábado y el mundo estaba lleno de chicas balbuceando: "amor, amor, amor, te amo siempre", y no: "quiero morirme", y no: "no te mates, no me hagas fracasar de nuevo, no te mates."

Tengo conversaciones más sinceras con las chicas que se intentan suicidar en mi hogar/hospital que conmigo misma. Mira chica no puedo salvarte pero podemos hablar y tengo té, pero no vomites, pero mírame a los ojos, pero pídeme algo que pueda darte.

Nuestros veinte años flotando en diazepan y suero, tan bellos. A veces me gustaría estar reventada en el baño de un after y no aquí asegurándote que merece la pena. El qué. La vida. No sé, chica, vete a tu casa y duerme. Antes de que intentaras matarte estaba cocinando galletas porque me estaba muriendo de pena y de hambre. Antes de que intentaras matarte estabas amando muy fuerte, joder vete y sigue amando, sigue amando y que te maten otros, pero no tú, no tú, no así, no conmigo, no en mis ojos, no en mi casa.

------------------------------------------------------

 At dawn I sat next to a girl my age, 25, that had tried to commit suicide. She had her shirt covered in vomit. I had my pants stained with cacao powder and coco oil. It was Saturday and the world was full of girls babbling, "love, love, love, I love you always", and not: "I want to die", and not: "don't kill yourself, don't make me fail again, don't kill yourself."

I have more sincere conversations with the girls that try to commit suicide in my home/hospital than with myself. Look girl, I cannot save you, but we can talk, and I have tea, but don't vomit, but look me in the eyes, but ask me for something that I can give you.

Our twenty years floating in diazepam and saline, so beautiful. Sometimes I would like to be wasted in the bathroom of an after-party and not here assuring you that it's worth it. What. Life. I don't know, girl, go home and sleep. Before you tried to kill yourself I was baking cookies because I was dying of sadness and hunger. Before you tried to kill yourself you were loving really hard, fuck, go and keep loving, keep loving, and may others kill you, but not you, not you, not like this, not with me, not in my eyes, not in my house.


No comments:

Post a Comment