Monday, 7 September 2015

Me lo estoy tragando todo;
todo el amor que se descompone en mi garganta,
y es síntesis orgánica de ti, del miedo, de los atardeceres sucios de Madrid,
de los dioses únicos pronunciados en silencio, de mi vuelo a Middle East
y del último polvo, y de la última cena. 

Aleluya y Mash'Allah, y yo no creo
pero eres ya carne de mi carne
y sueño de mi sueños.
Te rezo y te hago credo, y asciendes como un dios 
y la vida se hace sí,
se hace dulce y luz
y lunes brillantes porque amanezco en tus ojos
y me acuesto en tus manos,
El futuro es eterno y dura un orgasmo, 
seamos dioses, seamos dioses.

(La esperanza es limosna 
que le echo a la perra muerte 
que nos ladra a lo lejos.)



1 comment:

  1. Brutal. Gracias por escribir lo que me muerden las entrañas.

    ReplyDelete